domingo, 27 de mayo de 2012

Teatro en el cole

Durante este curso escolar un grupo de madres de nuestro colegio han estado ensayando una obra de teatro, El raterillo, bajo la dirección de nuestro compañero Antonio Aranda y nuestro ex director Emilio Subirá, para representarla a todos los niños y niñas de nuestro cole.

La representación ha sido un éxito, a todos nos ha encantado ¡Enhorabuena!...y gracias por el esfuerzo que habéis hecho para que este hermoso proyecto se lleve a cabo.

Aquí os dejo un pequeño montaje que recoge algunos momentos de la representación.




4 comentarios:

Emilio dijo...

La representación ha sido todo un éxito por el esfuerzo y talento de las actrices y el buen hacer de Antonio Aranda sin olvidarme de nuestro estupendo técnico de sonido José.
Quisiera tener un recuerdo para María Dolores que desafortunadamente tuvo un percance y no pudo actuar.Desde aqui le deseo una pronta recuperación y decirle que contamos con ella para época próximo curso.Y tambien resaltar la inestimable colaboración de Pablo Aranda en nuestra obra , aunque lamentablemente hoy ha tenido un accidente del que deseo se recupere muy pronto.
"la maldición de los mangantes". En fin mi mas sincera felicitación a todos y todas por vuestro trabajo y esfuerzo.Un abrazo
Emilio

Anónimo dijo...

Hola Pepa, desde el Premio Fundación Telefónica de Innovación Educativa queremos felicitarle por el trabajo que lleva a cabo en el blog y los recursos con los que cuentan los alumnos en él. Por ello, aprovechamos la ocasión para invitarle a participar con nosotros en la XIII Edición del Premio http://www.educared.org/global/premiointernacional/inicio
Saludos

Doña Nuez dijo...

Es una pena que no se fomente más el uso del teatro como herramienta educativa y que no se le saque partido con los propios niños, como un interesante recurso de motivación y aprendizaje. El San Sebastián fue un importante referente de teatro infantil hace años. ¡No lo perdamos! Para mí ha sido una experiencia inolvidable.

Saludos,
Lidia Rivero

manoly profe dijo...

El San Sebastian como siempre con su teatro , tan importante para facetas tan poco trabajadas por la educación hoy en día. No dejeis nunca que esa tradición teatral tan importante se pierda. Gracias por haberme convertido en una partícipe más de vuestra maravillosa tradición teatral.
Os echo mucho de menos
Manoli Gaviño