domingo, 11 de enero de 2009

Gracias por vuestro esfuerzo.




Esta entrada llega tarde. Quería haberla escrito en Navidad, pero ya sabéis que estuve unos días pachucha y no pude tomar esta foto.

Desde aquí quiero agradeceros públicamente todo vuestro trabajo y esfuerzo encaminado a conseguir que vuestro Centro Tic funcione: utilizáis vuestros recreos y, algunas tardes de los martes, gustosamente os ofrecéis a organizar el aula de informática para los peques del cole. Entre las muchas tareas de mantenimiento que realizáis, creáis lanzadores, escaneáis, reponéis ratones y teclados deteriorados, enseñándoos unos a otros para que no se interrumpa la cadena...,incluso me recordáis algunas de las tareas que yo debo realizar, y que por rutina, a veces olvido:¿¡quién se acuerda de abrir y cerrar el aula de informática a diario!?,¡qué sería de mis llaves si no me recordarais que las guarde en el bolso!...

En definitiva, sois el fin y los actores del Tic de nuestro colegio.

Sin vuestro esfuerzo nada de lo que hacemos funcionaría. Me siento orgullosa y feliz de ser vuestra maestra.

4 comentarios:

emisugra dijo...

Un centro TIC ,como el nuestro que cuenta con muchos ordenadores es el colegio ideal en el que querrian estar todos los niños y niñas. Pero , los ordenadores no funcionan por si solos . Necesitan de personas que con su trabajo desinteresado , incluso en los recreos ponen en funcionamiento todo el entramado de actividades que hacen posible que los ordenadores del colegio les sirvan a todo el alumnado para poder desarrollar mucho mejor las actividades que les pongan sus maestros.Eso si , siempre bajo una excelente coordinación . la de Pepa.
Desde este blog quiero reconocer públicamente la labor que estos alumnos y alumnas están haciendo , felicitaros por vuestro estupendo trabajo y animaros a que sigais en vuestra labor.

Emilio Subirá

Director del CEIP San Sebastián
La Puebla del Río

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar esta publicación de Pepa, para agradecer la dedicación, disponibilidad, agrado, responsabilidad y buen hacer, de todos l@s alumn@s,y como no, de nuestra coordinadora tic,la maestra Pepa(como vosotr@s la llamáis), ya que hacéis posible que las tics funcionen cada vez mejor en nuestro día a día, haciendo que sean más provechosas y útiles tanto para los niños y las niñas, como para los maestros y las maestras.
Gracias a todos y a todas.
¡Enhorabuena!
Toñi Mesta

mariadiazgil dijo...

Desde la clase de 3ºA queremos agradecer el tiempo que Luis nos dedica para escanear dibujos, permitiendo así que podamos completar nuestro blog.

Gracias Luis por tu ayuda desinteresada.

María Díaz

Jose Luis dijo...

Cuando tu quieras sigo escaneando