sábado, 4 de mayo de 2013

United Kingdom on PhotoPeach

Una actividad que me gusta mucho realizar es la investigación sobre un país o una ciudad de habla inglesa. Para ello, cada alumno investiga en Internet y elige con qué ciudad o país quiere trabajar. En esta ocasión les he propuesto elaborar una presentación online.

Con la herramienta elegida, PhotoPeachpodemos mostrar imágenes asociadas con un texto, con  una música de fondo y además añadir un pequeño test con respuestas de elección múltiple. Al final de la presentación, permite poner comentarios.

Los trabajos han sido muy variados e interesantes: New York, el Cañón del Colorado, London, Liverpool,... ha medida que investigaban iban contándose unos a otros sus descubrimientos: cuántos kilómetros tenía el Cañón del Colorado, quién regaló la estatua de la Libertad, etc.

Como muestra dejo el de María Martín de 6º B sobre Reino Unido, trabajo que ha aclarado muchas dudas y malos entendidos sobre esta materia. ¡Enhorabuena María! 


United Kingdom on PhotoPeach

P.D. Dejo en la entrada anterior un videotutorial sobre esta herramienta, ya que es muy fácil de utilizar y tremendamente motivadora.

No hay comentarios: