viernes, 1 de febrero de 2013

What do you do? 2º A

En clase estamos trabajando las rutinas. Hoy hemos grabado todas las acciones que realizamos a lo largo del día. Mientras grabábamos los demás compañeros estaban realizando los dibujos que iban a acompañar al audio. Me ha gustado mucho lo callados que estaban para que la grabación saliera bien. Gracias a Ana, su tutora, que ha terminado el trabajo en plástica tenemos esta presentación, elaborada en Vcasmo, herramienta que utilizo a menudo por sus grandes ventajas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello maestra, me a gustado mucho el juego de los numbers.
Un kiss

Lucia Camacho Sanz ;-)

Anónimo dijo...

maestra eres un genio haciendo juego y videos.
un beso julia

Pepa Asencio dijo...

Muchas gracias a las dos Lucía y Julia. Ya haremos más cositas ¿vale?

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tus juegos, nos vemos en clase el miércoles. Pedro pablo

Anónimo dijo...

hola yo soy alumno del colegio publico andalucia de posadas ´cordoba , y estos juegos nos lo lleva aciendo nuestro maestro Migel de gimnasia unos cuantos años y no veais lo dibertidos que son, os animo a que si vuestra seño os lo pone que lo siqais con tanto entusiasmo como en mi cole .

Anónimo dijo...

quiero volver ha hacerlo