lunes, 25 de abril de 2011

I Concurso de blogs de alumn@s




Hoy se han votado los finalistas de cada clase de 6º para el  I Concurso de blogs educativos del Ceip San Sebastián. El lema, pon un blog en tu mochila que no pesa. Cada curso de 6º ha elegido a sus tres blogs finalistas. El resultado ha sido el siguiente:

6º A





 

                                                         
 6º B






La elección ha estado muy reñida, y desde aquí felicito a los  finalistas. ¡Chicas y chicos del Ceip San Sebastián! no olvidéis animar a vuestro blog favorito, hacedle comentarios, haceros seguidores... Dentro de muy poquito sabremos quién se lleva el premio de nuestro primer concurso ;)

10 comentarios:

emisugra dijo...

Quiero felicitados a todas /os por estos estupendos blogs que contienen trabajos muy interesantes y que demuestran el alto grado de conocimientos Tic que habéis conseguido.Solo deciros que habéis conseguido mantener mi atención ,sin que me entre el sueño , hasta altas horas de la noche ,lo que demuestra la gran calidad de vuestros trabajos por lo que os vuelvo a felicitar. Gane quien gane el vencedor ha sido ya nuestro colegio.Por eso quisiera hacer extensiva esta felicitación por la gran parte de culpa que tiene en todo esto , a la maestra Pepa y desde estas lineas , agradecerle todo su trabajo y esfuerzo. Emilio Subira Granados (director del CEIP San Sebastian)

Mercedes dijo...

¡Felicidades a tod@s l@s finalistas! Éste es un trabajo fantástico que no puedo disfrutar "in situ" este curso y que me alegra enormemente que continúe en el CEIP San Sebastián, un centro TIC con mayúsculas. Enhorabuena a todos l@s participantes y a mis compañeros del cole por el esfuerzo. Un abrazo a todos.

Pepa Asencio dijo...

¡Gracias Mercedes! Ya sabes que te esperamos como miembro del jurado para la final.

Pilar Rico Bernal dijo...

¡Vaya trabajo más bien hecho, "currao", "currao"! Enhorabuena a los ganadores y ganadoras y a tod@s l@s demás, que seguro que también tiene unos blogs muy guays. Y felicidades, como no, a mi compi Pepa por las ideas tan brillantes que se le ocurren y por todo lo que trabaja.

Mayalen dijo...

Mil gracias Pepa!!!! que alegría saber de tí. Tienes un comentario en el blog. Besitos. ¿alguno de tus chicos ha quedado finalista' ahora le echo un vistazo.

ANA PÉREZ dijo...

Los blogs de 6º A estupendos. Felicidades a los finalistas, pero también a los demás que también tienen blogs estupendos¡Gracias Pepa!

Pepa Asencio dijo...

Mayalen, mis alumnos no se podían presentar a Edublog, porque tienen blogs personales :(
Pero tenemos un concurso en mi cole que está muy reñido. En esta entrada tienes los finalistas. Un beso y enhorabuena.

manoly profe dijo...

Me encantan los blogs finalistas pero además me gustan todos los blogs del Centro ya que demuestran como debe ser un centro Tic en toda regla y no como otros que solo sirven para coger los ordenadores para jugar. Sois fantásticos.
Os echo mucho de menos

Antonio González García dijo...

Bueno Pepa, los finalistas bien podrían dar clases sobre cómo montar un blog como hago yo en el CEP de Castilleja. Me temo que va a ser una tarea casi imposible escoger entre ellos.
Mi felicitación desde ya a las finalistas y el finalista.

Pepa Asencio dijo...

Manoli, nosotros también te echamos de menos. El año que viene podrías participar como miembro del jurado, este no, porque entre los finalistas hay alguna exalumna tuya jejeje.

Antonio, no sabes cómo me alegro de no tener que votar yo ;))