lunes, 14 de septiembre de 2009

Para una maestra muy especial.

Querida Toñi: hoy te he...., te hemos echado de menos. Al empezar la clase, no estabas sentada entre los niños, callada y serena, ayudando siempre. ¡ Cómo voy a añorar la tranquilidad que me daba tu mirada! Y esa serenidad se la trasmitías igual a tus alumnos.
No quiero extenderme mucho porque sé que seguiremos trabajando juntas, aunque sea en la distancia. Pero sí decirte que tu trabajo en el Aula de Apoyo ha sido inolvidable, y mi experiencia compartiendo contigo actividades con las Tics, un aprendizaje, que espero seguir llevando a cabo.

Y para que veas que estoy firme en mi propósito, dos de tus alumnos, Alejandro y Ernesto, han realizado esta actividad "bilingüe"para ti. Han buscado palabras con las que definirte, primero en español y luego las han traducido al inglés. El resultado lo han escrito en Wordle, para regalarte este cartel. Créeme cuando te digo que han trabajado juntos y muy ilusionados.



P.D. Ha sido un placer trabajar contigo compañera/amiga. ¡Suerte!

12 comentarios:

susanadogo@gmail.com dijo...

Hola Pepa, me encanta ver que el cariño del San Sebastian no termina en sus muros, porque esta vivo en las personas. Felicidades a Alejandro y Ernesto, me ha emocionado vuestro trabajo. Un beso

A.G.D. dijo...

¡Hola amiga! ¡Hola Pepa!
Tú sabes lo mucho que te echo de menos y lo mucho que os quiero a todos y a todas, compañeros/as y alumnos/as. Sabes que he tenido que irme porque lo debo, pero que mi corazón está dividido. Ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida. Ahora mismo tengo el corazón partío y lo sabes, pero tengo que estar donde estoy. Sé que con vuestra ayuda y viéndoos todo será más fácil así que no olvideis y llamarme para todo que allí estaré. TE QUIERO. BESOS. TOÑI

A.G.D. dijo...

¡BESITOS A MIS NIÑOS Y NIÑAS Y MUCHAS GRACIAS A ALEJANDRO Y ERNESTO, POR LO QUE ME HABEIS HECHO, ME HA LLEGADO AL CORAZÓN. OS QUIERO. TOÑI!.

Las cosas de Patricia dijo...

Maestra soy Patricia yo también te echo mucho de menos.

Antonia María Mesta García de Quirós. dijo...

Me encanta que estos recursos sirvan para expresar nuestros sentimientos, uniéndonos en este caso alumnos y maestras para valorar a una persona a la que echamos mucho de menos.
Felicidades a Alejandro y a Ernesto por este trabajo tan guay.
Toñi, te echamos mucho de menos.Yo también me sumo al carro.
Tu tocaya.

A.G.D. dijo...

Desde luego me vais a hacer llorar. No tenéis ni idea de como os echo de menos. Alumnos, teneis mi e-mail, animaos a escribidme. Y a mis compañeros/as: ¿Cuando va a ser la próxima comidaaaaaaaaaaaaaaa?

mariadiazgil dijo...

Muchas felicidades a Ernesto y Alejandro, y un fueeerte abrazo a la seño Toñi, que no debe preocuparse por la decisión tomada, lo que si debe hacer es sacarle jugo, procurar que de frutos abundantes y sobre todo que no dejes de disfrutarla ni un momento. De toda situación hay algo positivo que sacar.
De momento ya recibes màs comentarios que nadie.

Un fuerte abrazo de María

A.G.D. dijo...

Ciertamente estoy en ello, aunque hay que dar tiempo al tiempo, mis alumnos tienen que hacerse a mí y yo a ellos pero cada vez estoy más contenta con mi decisión. Además, es una gozada para una madre tener a sus hijos cerca.Gracias María.

Ernesto dijo...

Maestra Toñi soy Ernesto me ha encantado que me escribieses me ha llegado hasta el corazón. Un beso

A.G.D. dijo...

Eres un cielo y tienes un gran corazón. Te lo mereces. Besitos. Tu maestra Toñi.

Antonio Inglés dijo...

Enhorabuena a Ernesto y Alejandro (en orden alfabético inverso) por un trabajo tan bueno, tan sincero y tan real, y gracias por darle palabras a lo que tod@s en este cole pensamos de "la seño Toñi, la de P.T.". Toñi, se te echa de menos, y ten en cuenta que tú, seguramente ya, tienes dos coles que te quieren mucho, éste, y el nuevo, y eso no es moco de pavo. ¡Un beso!

A.G.D. dijo...

¡Gracias maestro!
Vosotr@s habéis hecho que saque lo mejor de mí, el mérito es vuestro. Habéis hecho que esté a gusto y por eso os echo mucho de menos. Los besitos os los daré el lunes por la tarde en el curso. ¡Hasta pronto! Toñi.