lunes, 16 de marzo de 2009

Una entrevista

Una de las actividades orales que más partido puede tener en la asignatura de inglés son las entrevistas. En ellas la conversación existe, son preguntas y respuestas. En esta entrevista, mis alumnos han querido darle un "toque divertido", convirtiendo a la cantante en una persona muy desagradable a la que ninguna pregunta gusta. Algunas de las frases como "another silly question" se han convertido ya en parte de la clase de inglés.

Aunque los diálogos los han realizado la mayoría en clase, algunos han querido grabar sus voces y elaborar una pequeña presentación. La grabación con Audacity ha corrido de su cuenta, lo mismo que la elaboración de la presentación en Vcasmo, heramienta a la que cada día le encuentro más aplicaciones.

Como muestra el trabajo realizado por Patricia y Paola de 6º B.




P.D. Me encanta que mi tímida favorita demuestre esas dotes de actriz.

3 comentarios:

A.G.D. dijo...

¡Os ha quedado genial!Toñi.

Mayalen dijo...

Hola Pepa! tenía un ratillo y me he pasado por aquí, me ha encantado no, lo otro! como dice Rafa el de Fama (no se si lo ves, pero significa que más todavía), en fin. Aunque me di de alta en lo de vcamo aún no lo he uylizado pero descuidaque ya se me ocurrirá algo. En fin que un saludito

Antonia María Mesta García de Quirós. dijo...

Enhorabuena a todas. Aquí se dan la mano muchas cosas: Inglés, Informática, interpretación,...y ...¡Encantadas de la vida!.
Me ha encantado maestra Pepa.
Un saludo a tod@s: Toñi Mesta.